Usamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información

Condiciones del servicio

Para lo no dispuesto en el Aviso legal, el presente escrito regula las condiciones de uso del servicio ofrecido en el dominio crazywriter.net


Duración del servicio y modalidades de pago


El pago del servicio se realizará a través de PayPal, gestor electrónico de pagos en todo el mundo, en la modalidad de suscripción. Como servicio de pago de suscripción se ofrecen tres modalidades, una de ellas mensual, otra anual y otra de por vida. Las tres modalidades poseen las mismas condiciones de uso, y su única diferencia se encuentra en el tiempo de duración del mismo. La modalidad mensual da derecho al acceso al servicio durante el plazo de un mes natural, prorrogable a voluntad por parte del usuario, la modalidad anual confiere derecho de acceso al mismo durante el plazo de un año natural, igualmente prorrogable a voluntad del usuario del servicio, y finalmente, la modalidad de por vida da derecho al acceso a la herramienta por tiempo indefinido, sin mayores cargos.


Reintegros y devoluciones


Solamente se ofrecen reembolsos durante los 3 primeros días de uso de la cuenta, siempre y cuando el usuario no haya creado más de 5 artículos con la herramienta. De no querer continuar, deberá proceder a cancelar la suscripción de pago generada en su cuenta de PayPal y no se le cobrará nada transcurrido los días gratuitos de prueba. En caso de no cancelación, se entenderá que el usuario desea prorrogar el uso del servicio durante el mes o año siguiente, según la modalidad escogida a la hora del registro, y PayPal procederá automáticamente a cobrarle el coste definido en el momento de registro. Estos pagos serán finales y no reembolsables. Esto es válido tanto para la primera contratación como para los pagos sucesivos.


Límites de uso y prueba gratuita


La cantidad de artículos creados durante el período reembolsable contabilizará siempre en el cómputo total de artículos creados durante el mes.


Derecho de acceso


La suscripción a este servicio da derecho al usuario al acceso al mismo siempre que no exista alguna tarea de mantenimiento o mejora del servicio, en cuyo caso los titulares del servicio, Jorge López-Sarry Álvarez y Arantxa Lamas López, estarán en su derecho de suspenderlo hasta que considere oportuno.


Como suscripción personal, el acceso a los servicios ofrecidos en el dominio crazywriter.net estará limitado a una persona por cuenta. Se podrá establecer una vigilancia con respecto al uso que cada usuario haga de sus datos de acceso con el fin exclusivo de limitar todo intento de uso indebido de este servicio. Si el titular del servicio detectase que un usuario comparte sus datos de acceso con personas no suscritas, procederá a notificarle por vía telemática al usuario que estas prácticas contradicen las normas de uso del servicio ofrecido en el dominio crazywriter.net De persistir en estas prácticas, el titular se reserva el derecho de revocar el acceso al servicio a dicho usuario durante el tiempo que considere oportuno, sin que ello implique la devolución parcial o total del pago realizado o la suscripción contraída por el usuario en cuestión.


Del mismo modo, cualquier uso fraudulento del servicio por parte de cualquier usuario se entenderá como violación de las condiciones de este servicio y por tanto Jorge y Arantxa estarán en su derecho de vetar la entrada a tal usuario, entendiendo por uso fraudulento cualquier intento de subvertir la web y la estructura del servicio así como cualquier intento de minado de datos o web scraping.


Propiedad intelectual


El usuario del servicio es el único responsable del uso que se realice de los artículos o contenidos generados y/o extraídos de crazywriter.net y, por tanto, cualquier posible conflicto o reclamación referente a los derechos de propiedad intelectual o derechos de autor de dichos artículos o contenidos deberán dirigirse al usuario. Arantxa y Jorge no se harán nunca responsables del uso que realicen los usuarios del servicio ofrecido en crazywriter.net.