Usamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información

Lanzamiento de nuestra BETA privada

Hoy es un día muy emocionante para nosotros. Tras un largo periodo de desarrollo, nos complace anunciar el lanzamiento de la versión BETA privada de CrazyWriter, el primer escritor automático de contenido original del mundo. ¡Así es! CrazyWriter es capaz de redactar un artículo original en español de forma totalmente automática, y en menos de 2 minutos entregártelo para que lo uses como quieras.

¡Eso es lo mejor! Lo único que tienes que hacer es indicar el título del artículo y presionar un botón. CrazyWriter se encargará entonces de buscar información sobre el tema que le indiques y te entregará un artículo, de una extensión mínima 450 palabras, y, lo que es más importante, totalmente original.

Recuerda que para obtener mejores artículos, la clave es indicar títulos de artículos descriptivos y bien formados. De esta manera, el sistema entenderá mejor lo que estás buscando y te brindará un mejor resultado.

Para poder registrarte en CrazyWriter durante esta fase necesitarás ser usuario/a de ESPinner. Como agradecimiento por su interés y confianza, hemos creído oportuno ofrecer este acceso únicamente a los usuarios de ESPinner. Por lo tanto, para ser parte del equipo de beta testers, debes tener una cuenta en nuestra otra herramienta, ESPinner, y desde tu zona de usuario verás cómo hacerlo.

Por partes. Tras una serie de pruebas de estrés, iniciamos este proceso de BETA privada para poner a prueba de forma real, con los usuarios finales, el rendimiento y las funcionalidades de CrazyWriter. Una vez disipemos las inevitables dudas y confirmemos nuestras hipótesis, daremos paso a la fase de BETA pública, en la que la herramienta estará abierta para cualquiera.
Aunque estamos ciertamente muy orgullosos de los resultados logrados hasta el momento, también sabemos perfectamente que hay muchas cosas pendientes de mejora, y estamos trabajando en ello. Actualmente, nuestra mayor preocupación, superados otros importantes escollos, es ofrecer artículos de mayor calidad, es decir, más coherentes internamente. Por tanto, todavía no sabemos en qué momento podremos lanzar la primera versión definitiva, pero esperamos que sea durante el primer trimestre de 2017.