¿Necesitas ayuda? Estamos aquí para lo que necesites

Preguntas frecuentes sobre las opciones
Es muy sencillo: solamente tienes que introducir el título deseado para tu artículo, seleccionar si deseas añadir imágenes y/o vídeos relacionados al artículo y pulsar "Redactar artículo". En menos de lo que te esperas tendrás tu artículo listo para usar.
Lo más importante que has de tener en cuenta es que nuestro escritor realiza búsquedas en internet basadas en el título que introduzcas para obtener información relevante sobre el tema deseado. Por tanto, se obtienen mejores resultados con títulos descriptivos y específicos, como por ejemplo "Consejos para una dieta saludable" en vez de simples palabras clave como "dieta saludable".
Como puedes ver en la "guía de uso" para utilizar Crazy Writer es necesario que deshabilites AdBlock y entonces podrás visualizar correctamente todos tus artículos.
Puedes hacerlo, aunque te lo desaconsejamos. Es preferible que uses siempre títulos diferentes para que CrazyWriter te ofrezca los mejores resultados de redacción.
Naturalmente. Una vez redactado, verás tu artículo en una caja de texto con las habituales opciones de edición para que puedas realizar todos los cambios que desees cómoda y rápidamente.
Puedes solicitar artículos sobre cualquier tema que se te ocurra. No obstante, ten en cuenta que debe existir una cantidad mínima de información disponible en internet.
En el improbable caso de que nuestro escritor no sea capaz de recopilar suficiente información relevante como para redactar un artículo, recibirás una notificación al respecto y no se descontará el artículo sobre tu total de artículos disponibles.
Una vez tengas listo tu artículo, puedes usar el botón "Exportar" bajo el editor de texto para obtener una copia del mismo en formato TXT o PDF.
Para aumentar la variedad y naturalidad de los artículos, CrazyWriter incluye en cada texto de 1 a 3 imágenes por artículo. En el caso de los vídeos, se añadirá uno por artículo.
Puede ocurrir que, para una determinada búsqueda, nuestro redactor no sea capaz de encontrar una imagen y/o un vídeo relevante y por eso no se incluya. Continuamos trabajando para que esto ocurra solamente en ocasiones excepcionales.
Igualmente, puede suceder que, en algún caso, alguna de las imágenes no se previsualice correctamente. Esto es debido a que la imagen fuente como tal no permite el hotlinking. Trataremos de resolverlo lo antes posible.
Preguntas frecuentes de tipo general
Para leer la información referente al programa de afiliados, dirígete a este enlace. En dicha página encontrarás todos los detalles acerca de los requisitos para acceder al plan de afiliados de CrazyWriter y la forma de hacerlo así como las ventajas y comisiones que te ofrecemos.
La suscripción básica de CrazyWriter te permite obtener 200 artículos al mes. En tu zona de usuario verás un contador que señala la cantidad de artículos solicitados en el mes en curso. Este contador se renueva de forma automática cada nuevo mes natural. Si deseas aumentar este límite, puedes contratar un paquete de ampliación en tu zona de usuario y nosotros te asignaremos la cantidad deseada.
Si deseas aumentar este límite, tienes que contratar el paquete adicional de artículos que tienes disponible en tu panel de usuario y nosotros te ampliaremos el límite. De este modo, tu suscripción tendrá la posibilidad de sobrepasar el límite de 200 artículos con los mismos datos de usuario del registro para mayor comodidad y libertad de uso.
Facturación y pagos
Así es. Las dos suscripciones ofrecidas solamente serán reembolsables durante los 3 primeros días desde la suscripción, siempre y cuando no hayas creado más de 5 artículos.
Una vez recibido el pago por la suscripción y confirmados tus datos de facturación, podrás descargar las facturas directamente desde tu panel de usuario en la zona llamada "Tus facturas" en tus "Estadísticas". Las nuevas facturas se aprueban manualmente antes de figurar en tu zona de usuario, con lo que puede haber un pequeño plazo de demora desde que se recibe el pago hasta que esté disponible para su descarga. Si no has confirmado todos tus datos o te falta alguna factura, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Ofrecemos el modelo de suscripción vía PayPal por comodidad y sencillez para el usuario ya que es el sistema de pagos en internet más extendido y usado en todo el mundo. Ahora bien, si lo prefieres, puedes realizar el pago del servicio a través de transferencia bancaria a España. Si estás interesado/a, ponte en contacto con nosotros vía ticket de soporte y te facilitaremos los datos para realizarlo.
Para cancelar tu suscripción basta con que des de baja el perfil de pago automático en tu cuenta de PayPal en la sección "Pagos con aprobación previa".
Uso de la API

CrazyWriter incorpora una potente API que se emplea para comunicarse con otros servicios ajenos a nuestro redactor de cara a facilitar la interacción entre diferentes herramientas y hacer más cómodo el uso de CrazyWriter.

En la sección de herramientas podrás comprobar los servicios que, hasta el momento, tienen implementada la API de CrazyWriter. Si te interesa que CrazyWriter se incorpore en alguna herramienta que no figura en este listado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante ticket y nos encargaremos de ofrecerle esta posibilidad a los responsables de la herramienta o servicio en cuestión.

Si eres desarrollador o deseas implementar nuestra API en cualquier otra herramienta, consulta la sección correspondiente de la web para más detalles.

© 2017 CrazyWriter.net Todos los derechos reservados